Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Mañueco nombra a De la Hoz portavoz del PP en las Cortes

El nuevo presidente del PP en Castilla y León continúa con la renovación de cargos y pide una estructura fuerte y cohesionada

Agencia Ical
0

El Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular aprobó esta tarde el nombramiento de Raúl de la Hoz como nuevo portavoz del Grupo Parlamentario del PP en las Cortes de Castilla y León en sustitución de Juan José Sanz Vitorio, que ahora pasará a ser el secretario general del grupo. De la Hoz hasta ahora desempeñaba el papel de secretario general del grupo y portavoz en la comisión de Empleo del propio parlamento.

Nacido en Palencia en el año 1973, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y abogado en ejercicio, especializado en Derecho Bancario y Mercantil. Presidente de Nuevas Generaciones de Castilla y León desde 1996 hasta 2005, también ocupó la presidencia de la Unión Interparlamentaria Nacional de NNGG desde 2002 hasta 2006.

De la Hoz fue elegido por Juan Vicente Herrera para presidir el congreso regional del pasado 1 de abril en el que Alfonso Fernández Mañueco resultó elegido presidente del PP de Castilla y León, y desde entonces es vicesecretario de Acción Parlamentaria y Comunicación. Bajo el mandato de Herrera ocupó el cargo de coordinador de Organización.

Mañueco

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, demandó este lunes estructuras provinciales "fuertes" y "cohesionadas" para lograr el objetivo "común" de ganar las elecciones autonómicas y municipales de 2019 con el "mejor proyecto" para los ciudadanos. Para ello, pidió "generosidad", "sensatez", "respeto", "responsabilidad" y "espíritu constructivo" y advirtió de que el partido sabe ser "generoso" con las personas que demuestren "altura de miras" y antepongan los intereses del partido a los personales.

En ese sentido, el presidente del PPCyL, que clausuró la reunión del Comité Ejecutivo, en el que intervino también el nuevo secretario general, Francisco Vázquez, explicó que el partido es "muy grande" en la Comunidad. "Cabemos todos", dijo Fernández Mañueco, quien insistió ante los presidentes provinciales que las próximas citas deben ser una oportunidad para "activar la militancia" y para "acercar" el partido a los problemas de la sociedad.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El exprimer ministro belga Di Rupo deja en ridículo al eurodiputado independentista Tremosa
    2. Christian Gálvez interrumpe 'Pasapalabra' y manda un mensaje inesperado
    3. Nuria de Gispert pone en la diana a la hija de Rivera, de 6 años
    4. La treta de Puigdemont para seguir cobrando de las arcas públicas
    5. El juez de Barcelona que investiga el 1-O, "desahuciado" por la presión separatista
    0
    comentarios

    Servicios