Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Las casas rurales, al 95% de ocupación en Semana Santa

Aumentaron las pernoctaciones rurales en una Semana de Pasión de récord favorecida por el buen tiempo

0

Las casas rurales de Castilla y León han registrado más de un 90% de ocupación durante esta Semana Santa. El buen tiempo y la amplia y variada oferta turística en la Comunidad han favorecido a un sector que ha hecho de abril su particular agosto con un aumento considerable de las pernoctaciones, tal y como asegura en declaraciones a esRadio Castilla y León Luis Ángel Chico, presidente de la Federación de Asociaciones de Castilla y León de Turismo Rural (Acaltur).

Mayores pernoctaciones

"Estamos hablando de porcentajes del 95% de ocupación. Ha sido una Semana Santa muy buena. A la ya consolidada Semana Santa, se suma la oferta de enoturismo, gastronomía, turismo activo y de cultura. Lo que hace que hayamos vendido con mayor fluidez", asegura Chico, quien añada que este año también han aumentado las pernoctaciones.

"Castilla y León es zona de paso. Ha habido mucha gente de Madrid, Levante, Cataluña, País Vasco y, sobre todo, Andalucía", afirma el presidente de Acaltur. Un aumento de estancias que se ha visto favorecido por la festividad en algunas comunidades autónomas este Lunes de Pascua como en el País Vasco y la Comunidad Valenciana.

En esRadio

    0
    comentarios