Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La 'Calma' de Perales llega a Valladolid

El artista, referente de la música romántica española, actuará en Valladolid en el único concierto en Castilla y León de la gira de su último trabajo 

0

Regresa a Valladolid el autor más respetado de la canción romántica y popular de nuestro país así como uno de los intérpretes más queridos de nuestra escena. José Luis Perales actuará el próximo 3 de junio en el Auditorio Miguel Delibes dentro de la gira de presentación de su último trabajo titulado ‘Calma’.

En esta gira, Perales está además interpretando las canciones más emblemáticas de su dilatad carrera. El artista realizará un concierto único, en Valladolid, acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y una puesta en escena sobria y elegante, donde lo mas importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.

José Luis Perales es indiscutiblemente, uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, desde Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio y un largo etc. Es sin duda el cantautor hispano más versionado del mundo. Sus letras son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 500 canciones.

Las entradas están a la venta desde 35€ + Gastos de distribución enwww.centroculturalmigueldelibes.com y en las Taquillas del Auditorio

En esRadio

    0
    comentarios