Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Fallece un varón y dos personas resultan heridas en León

El accidente de tráfico ha tenido lugar en la A66 a la altura de Villamañán

0

Un varón de 70 años de edad, que responde a las iniciales S.AF, falleció hoy y otras dos mujeres, C.V.F de 79 años y M.A.H.V de 53 años, resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre dos vehículos registrada a las 11.22 horas de esta mañana en el punto kilométrico 175 de la A-66 en sentido Benavente a la altura de la localidad de Villamañán (León), según señalaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León, 112.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de los Bomberos de León, la Guardia Civil de Tráfico y los Servicios de Emergencias-Sacyl con una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria. En el lugar se atendió a las dos mujeres, que presentaban contusiones, y un varón que se encontraba atrapado por el volante del vehículo.

Según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, uno de los turismos portaba un remolque y ha volcado como consecuencia del impacto, si bien el 112 habló en principio de tres heridos. El varón fue evacuado en Uvi móvil al hospital de León y poco después fuentes de tráfico confirmaron su fallecimiento.

El accidente provocó importantes retenciones en la zona entre los puntos kilométricos 175 y 171, por lo que la Dirección General de Tráfico (DGT), que obligó a cerrar el carril izquierdo.

En esRadio

    0
    comentarios