Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Arranca la Semana de Pasión para 100.000 cofrades

La Comunidad cuenta con ocho celebraciones declaradas de Interés Turísitico Internacional

0

La Semana de Pasión arranca en Castilla y León y las calles de todos los rincones de la Comunidad viven ya con fervor una Semana Santa, en la que participan de forma directa alrededor de 100.000 cofrades.

La importancia religiosa, cultural, social y económica de esta festividad cristiana queda patente en las ocho celebraciones que están declaradas de Interés Turístico Internacional (Zamora, León, Salamanca, Valladolid, Palencia, Ávila y las localidades vallisoletanas de Medina del Campo y Medina de Rioseco); a las que se suman otras cinco de Interés Nacional (Burgos, Segovia, Peñafiel, Astorga y Ponferrada); y nueve más de Interés Regional (Bercianos de Aliste y Toro -Zamora-, Sahagún -León-, Tordesillas -Valladolid-, Aranda de Duero -Burgos-, Navaluenga -Ávila-; Burgos de Osma, Soria y Ágreda -Soria-). Unos festejos en los que religión y arte se dan la mano con obras de valor incalculable desfilando flanqueadas por devotos, turistas y curiosos, al son de tambores, trompetas y carracas.

Las previsiones meteorológicas apuntan a que el tiempo respetará la salida de los pasos a las calles.

En esRadio

    0
    comentarios