Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Agreden a una mujer con una navaja en su vivienda en Salamanca

El suceso tuvo lugar de madrugada en la calle San Ambrosio de la capital charrada

0

Una mujer de 64 años, cuyas iniciales son S.S.H, resultó herida por arma blanca esta madrugada en su domicilio, ubicado en el número 12 de la calle San Ambrosio en Salamanca, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Fue el hijo de la víctima, que vive en la primera planta del edificio donde se produjeron los hechos, quien avisó a la Policía, informaron fuentes policiales.

El suceso se produjo a las 5.25 horas de esta madrugada. La sala del Centro de Emergencias recibió una llamada en la que se solicitaba asistencia por una agresión en una vivienda y se indicaba que una mujer había resultado herida por una navaja y que presentaba varias puñaladas.

Se avisó del incidente al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil medicalizada. El personal de Sacyl atendió en el lugar a la mujer, y trasladó a la herida al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, donde ha sido intervenida.

La Policía investiga los hechos sin descartar ninguna línea de investigación, aunque todo apunta que la agresión no fue por violencia de género, informaron fuentes policiales.

En esRadio

    0
    comentarios