Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Silván da un paso atrás y rechaza la Secretaría General del PP

El vicesecretario de organización prefiere que Fernández Mañueco tenga "absoluta libertad y autonomía para hacer su equipo"

0

El vicesecretario de Organización del PP de Castilla y León, Antonio Silván, anunció hoy que ha rechazado ocupar la Secretaría General en la nueva etapa en la que el partido estará presidido por el candidato salmantino Alfonso Fernández Mañueco para que éste tenga "absoluta libertad y autonomía para hacer su equipo", tras el XIII Congreso Autonómico previsto para el 1 de abril en Valladolid.

El también alcalde de León, que presentó su precandidatura a la votación para elegir al nuevo presidente del partido en Castilla y León, explicó que recibió el ofrecimiento de Fernández Mañueco. "Es un caballero y cumplió", dijo el alcalde de León sobre el pacto alcanzado entre ambos antes de la contienda electoral de que quien ganase contaría con el otro como secretario general.

Silván, en una comparecencia en la sede del PP de León, arropado por varios de sus concejales, reiteró su enhorabuena a Mañueco y quiso trasladar a toda la Comunidad su mensaje de que va a "apoyar y trabajar por el éxito del proyecto y del nuevo presidente del partido en Castilla y León".

"Somos uno y todos ayudaremos a ser uno. Todos juntos con Alfonso y su proyecto", remarcó después de subrayar que "nadie estaba contra él ni contra nadie" y que simplemente hicieron propuestas diferentes entre las que los afiliados eligió la de Mañueco. "Ha presentado un proyecto que ha sido mayoritariamente apoyado y yo voy a trabajar por su éxito", añadió.

"Soy leal a mi presidente y al futuro presidente", a quien comprometió "apoyo y lealtad incondicionales". León, dijo, ha sido, es y será ejemplo de esa lealtad en la nueva era que inaugurará la formación con la llegada del sucesor de Juan Vicente Herrera, quien ocupó ese cargo durante 15 años.

El PP de Castilla y León sale "unido, reforzado e integrado" de este proceso electoral, a juicio de Antonio Silván, quien aseguró que el 1 de abril Fernández Mañueco tendrá el voto de todo el PP leonés. También dijo que por convicción personal quiso renunciar a la coordinación que se le había asignado de la Ponencia Política y de Estatutos del XIII Congreso Autonómico del PP.

En esRadio

    0
    comentarios