Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Cabanas: "Pido prudencia hasta conocer el proyecto de Noviercas"

En una entrevista en esRadio CyL, el secretario general del Mapama, Carlos Cabanas, confía en una PAC evolutiva pero no revolucionaria

0

El secretario general de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Carlos Cabanas, asegura que el proyecto de la macrogranja de Noviercas (Soria) aún no ha llegado al Ministerio de Agricultura. Cabanas, en una entrevista en Es El Campo de Castilla y León, pide prudencia a quienes están criticando un proyecto del que aún apenas se conocen detalles. El secretario general antepone cualquier decisión al cumplimiento de la normativa medioambiental que en primer lugar ha de tramitar la Junta de Castilla y León.

Cabanas será un actor principal en la negociación de la PAC 2020. Este lunes 27 de marzo, en Madrid, el Mapama ha organizado unas jornadas para conocer la opinión de Comunidades Autónomas, organizaciones agrarias e, incluso, representantes de Francia y Portugal, de cara a tomar una posición nacional sobre lo que tiene que ser la Política Agraria Comunitaria. Cabanas, eso sí, afirma que la PAC será evolutiva, pero no revolucionaria.

En esRadio

    0
    comentarios