Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Tres muertos después de que un autobús embistiera su vehículo en Palencia

El turismo invadió el carril contrario tras patinar sobre la calzada, a consecuencia del granizo, produciéndose la colisión

0

Tres personas, dos mujeres y un niño, fallecieron este miércoles a consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo lugar en el kilómetro 40 de la carretera CL-615, a su paso por el término municipal de Villaturde (Palencia). El siniestro tuvo lugar sobre las 12.27 horas de este miércoles, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Al parecer, los hechos se produjeron cuando un turismo -Seat Ibiza- en el que viajaban los tres fallecidos invadió el carril contrario tras patinar sobre la calzada, a consecuencia del granizo, siendo embestidos por un autobús del Imserso que se desplazaba de La Olmeda a Frómitsta (Palencia) y cuyos 45 ocupantes, naturales de Palma de Mallorca, resultaron ilesos, según la Subdelegación.

accidente2.jpg
Imagen del accidente registrado en Palencia.

Los fallecidos, de Pedrosa de la Vega (Palencia) eran madre, hija y nieto. Finalmente, la Subdelegación del Gobierno confirmó que todos ellos llevaban puesto el cinturón de seguridad y el menor fallecido viajaba en la correspondiente silla de retención infantil.

Varias llamadas alertaron al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León del accidente, por lo que comunicó lo sucedido a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Carrión de los Condes. Además, se puso en camino una UVI móvil y dos helicópteros sanitarios.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó el fallecimiento de las tres personas, por lo que se anuló el requerimiento de la UVI móvil y los dos helicópteros.

accidente3.jpg
Imagen del accidente registrado en Palencia.
accidente4.jpg
Imagen del accidente en Palencia.

En esRadio

    0
    comentarios