Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Herrera pide a Mañueco una "candidatura de integración"

El presidente de la Junta afirma que el alcalde de Salamanca es una persona "conciliadora y con experiencia" y no teme la bicefalia

0

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, hizo un llamamiento a la unidad del PP de la Comunidad tras el resultado de las primarias en las que se impuso Alfonso Fernández Mañueco. Herrera, que ve al alcalde de Salamanca como una persona "conciliadora y con experiencia", pidió que se haga "una lectura correcta" de los resultados y se mostró convencido de que en los próximos días se avanzará hacia una "candidatura de integración" para que el partido "salga fortalecido" del próximo Congreso regional.

"Estoy absolutamente convencido de que tanto Alfonso, el ganador en la jornada de ayer, como Antonio, en ningún caso el perdedor, así lo van a hacer y a lo largo de los próximos días junto al avance en el debate de las ponencias, estoy convencido de que también avanzaremos para la consecución de una candidatura de integración que nos permita celebrar dentro de 15 días un Congreso de unidad del que el partido salga fortalecido y, por tanto siga apoyando el proyecto político del Partido Popular de Castilla y León que es el proyecto que en este momento está gobernando" afirmó Herrera a su llegada al Congreso del PP de Madrid donde ha tenido una intervención en apoyo de la candidata Cristina Cifuentes.

El presidente de la Junta insistió en que "lo importante" es que el próximo 1 de abril "el que gane sea el PP de Castilla y León" para lo que, consideró que hay que hacer un "esfuerzo" y "tomar buena nota de lo que los afiliados nos han dicho", porque ellos son "los dueños del partido". En este sentido, se mostró convencido de que "entre todos lo vamos a hacer muy bien" y aseguró que él está "muy tranquilo" porque ve las primarias como "un avance" para la "democratización interna" del PP.

En esRadio

    0
    comentarios