Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Herrera pide a Mañueco una "candidatura de integración"

El presidente de la Junta afirma que el alcalde de Salamanca es una persona "conciliadora y con experiencia" y no teme la bicefalia

Ical
0

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, hizo un llamamiento a la unidad del PP de la Comunidad tras el resultado de las primarias en las que se impuso Alfonso Fernández Mañueco. Herrera, que ve al alcalde de Salamanca como una persona "conciliadora y con experiencia", pidió que se haga "una lectura correcta" de los resultados y se mostró convencido de que en los próximos días se avanzará hacia una "candidatura de integración" para que el partido "salga fortalecido" del próximo Congreso regional.

"Estoy absolutamente convencido de que tanto Alfonso, el ganador en la jornada de ayer, como Antonio, en ningún caso el perdedor, así lo van a hacer y a lo largo de los próximos días junto al avance en el debate de las ponencias, estoy convencido de que también avanzaremos para la consecución de una candidatura de integración que nos permita celebrar dentro de 15 días un Congreso de unidad del que el partido salga fortalecido y, por tanto siga apoyando el proyecto político del Partido Popular de Castilla y León que es el proyecto que en este momento está gobernando" afirmó Herrera a su llegada al Congreso del PP de Madrid donde ha tenido una intervención en apoyo de la candidata Cristina Cifuentes.

El presidente de la Junta insistió en que "lo importante" es que el próximo 1 de abril "el que gane sea el PP de Castilla y León" para lo que, consideró que hay que hacer un "esfuerzo" y "tomar buena nota de lo que los afiliados nos han dicho", porque ellos son "los dueños del partido". En este sentido, se mostró convencido de que "entre todos lo vamos a hacer muy bien" y aseguró que él está "muy tranquilo" porque ve las primarias como "un avance" para la "democratización interna" del PP.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Pablo Iglesias encarga un informe para entender por qué la gente no le quiere
    2. Agresión en directo a un equipo de 'El Programa de Ana Rosa' en Madrid
    3. Carambola de Pedro Sánchez: les hace la puñeta a Pablo y a Rajoy a la vez
    4. Una nerviosa Belén Esteban llega a los juzgados: "Quiero que acabe todo esto"
    5. El llamativo mensaje de María José Campanario a Jorge Javier Vázquez desde el hospital
    0
    comentarios

    Servicios