Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Agreden a dos enfermeros en Salamanca cuando trataban de reanimar a un niño

Varios familiares trasladaron al menor al grito de "el niño se muere" / Al impedir la entrada a una zona reservada, se produjo la agresión

Ical
0

Dos enfermeros del Servicio de Urgencias Pediátricas del hospital Clínico Universitario de Salamanca, un hombre y una mujer, fueron agredidos en la madrugada del viernes por los familiares de un menor al que trataban de reanimar tras llegar inconsciente a las puertas del Complejo Asistencial Universitario salmantino, confirmaron desde la Gerencia del mismo.

Los hechos sucedieron en torno a las 00.30 horas, cuando varios familiares entraron junto al menor inconsciente en el Servicio de Urgencias Pediátricas del hospital Clínico Universitario de Salamanca al grito de "el niño se muere". Así, los dos enfermeros trasladaron al menor a la zona de Reanimación del Servicio de Urgencias Pediátricas acompañados de un buen grupo de familiares, a pesar de tratarse de una zona restringida al personal médico.

Fue al pedir uno de los enfermeros a los familiares que esperasen fuera, cuando el padre del menor se abalanzó sobre él, recibiendo el enfermero un golpe en la cabeza y su compañera otro en el cuerpo tras chocar contra una camilla. La aparición de otro familiar para calmar los ánimos permitió que los demás saliesen fuera y que los enfermeros pudieran activar el protocolo de agresiones médicas.

Este incluye el aviso al supervisor o supervisora de Enfermería y al médico de guardia y la apertura de un parte de lesiones a nivel interno. En cualquier caso, ambos enfermeros "se encuentran bien", informó la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario. Por su parte, y a pesar de la trifulca, el menor pudo ser tratado, reanimado y estabilizado por el personal del Servicio de Urgencias Pediátricas del hospital Clínico Universitario de Salamanca.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos
    2. Makoke desvela por error que 'Sálvame' es grabado
    3. Vecinos de un pueblo de Murcia expulsan a cuatro familias 'okupas' a pedradas
    4. Se filtran fotografías íntimas de la actriz Anne Hathaway
    5. La mujer de Puyol revoluciona Instagram con uno de los peores chistes de la historia
    0
    comentarios

    Servicios