Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

El Hospital de El Bierzo comunicó al juez la aparición del feto muerto en Urgencias

 La joven que acudió con su madre al centro con dolores abdominales y sangrado negó que pudiera estar embarazada

Agencia Ical
0

El jefe de la guardia del Hospital del Bierzo comunicó a la médico forense y el juez de guardia la aparición de un feto muerto en el aseo del servicio de Urgencias del centro sanitario el pasado domingo. Además, se solicitó la realización de una autopsia clínica, pendiente aún de resultados, según informó esta tarde la Consejería de Sanidad.

La dirección del Hospital se reunió con la familia de la joven que había acudido en torno a las 10.40 horas de la mañana al servicio de Urgencias acompañada por su madre, que ejerce su tutela legal, con dolores abdominales y metrorragia. Una vez realizado el triaje, la paciente acudió a los aseos, desde donde solicitaron ayuda al personal del centro hospitalario al comprobar que estaba expulsando coágulos y mucha sangre.

La paciente fue trasladada y atendida en los 'boxes' de Urgencias, donde se le realizó una exploración y se solicitó analítica, incluida prueba de embarazo, pese a que en la anamnesis -datos reogidos en su historia clínica- "la paciente negó la posibilidad de embarazo". En paralelo, una enfermera de Urgencias fue advertida de la presencia de un mortinato -feto muerto- en el aseo. Acto seguido, se solicitó asistencia médica e inmediatamente se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, suspendidas al confirmarse claramente la no viabilidad de las mismas.

La familia de la joven ha manifestado su deseo de no facilitar más información al respecto y la Subdelegación del Gobierno en León comentó esta mañana que no existe ninguna denuncia ante la Policía Nacional sobre este suceso.

Temas

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El frío adiós de Imanol Arias a Juan Echanove tras su despido de 'Cuéntame'
    2. Cachondeo con la pregunta de Irene Montero: "No se habla de otra cosa en los comedores sociales"
    3. Vídeo: Federico responde a Rita Maestre: "Te has metido en un lío"
    4. El increíble cambio físico de Julián Contreras Jr.
    5. Un grupo de inversores compra Sánchez Romero
    0
    comentarios

    Servicios