Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

El PP de Salamanca apoya "sin fisuras" a Fernández Mañueco

El presidente provincial destacó “su experiencia, capacidad de diálogo y conocimiento de los afiliados” 

0

El presidente provincial del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, subrayó este domingo el "apoyo sin fisuras" de la formación salmantina a Alfonso Fernández Mañueco como candidato a la Presidencia del Partido Popular en Castilla y León . Para Iglesias, el salmantino es "el candidato idóneo" por méritos, cualidades y capacidades, para mantener el PP de la Comunidad en "las más altas cotas de responsabilidad", de manera que siga siendo "un partido líder e incluso para mejorarlo", según informaron los populares a través de un comunicado.

Javier Iglesias destacó que la candidatura de Fernández Mañueco "está avalada por la trayectoria" del hasta ahora secretario regional del PP. En este sentido, señaló que "cuenta no sólo con una extensa experiencia en gestión", tanto regional como local, sino también con una "amplia andadura en labores orgánicas del partido", tanto a nivel local, como regional y nacional.

Asimismo, en opinión del presidente provincial, Fernández Mañueco destaca por "su compromiso con el municipalismo y el mundo rural, la juventud y la innovación". Los populares subrayaron también "su capacidad de diálogo y de entendimiento" tanto dentro como fuera del Partido Popular, "por su conocimiento de la realidad de Castilla y León y de Salamanca, por su trayectoria política y por su concepto de política pegada al territorio".

Entre las cualidades de Fernández Mañueco, Iglesias subrayó "su contacto con un gran número de afiliados" del PP de Castilla y León, de quienes "conoce sus necesidades, inquietudes y las cuestiones que consideran que se pueden mejorar", indicaron.

El salmantino Alfonso Fernández Mañueco presentó el pasado 10 de marzo su candidatura a la presidencia del Partido Popular de Castilla y León tras reunir los avales necesarios para poder concurrir a estos comicios. Las votaciones de los afiliados, previamente inscritos, tendrán lugar el próximo viernes, 17 de marzo, en las diferentes sedes del Partido Popular en toda la Comunidad Autónoma

En esRadio

    0
    comentarios