Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Medina del Campo está de cine

La Semana de Cine de Medina del Campo celebra un cumpleaños redondo, su trigésimo aniversario

0
La Semana de Cine de Medina del Campo celebra un cumpleaños redondo, su trigésimo aniversario

El festival volverá a reunir, hasta el próximo sábado 18 de marzo, a lo más destacado del séptimo arte, en sus formatos largo y corto, en el panorama nacional e internacional. Y es que la cita reunirá a representantes del cine más reconocido y a las promesas emergentes, como Ángela Molina, que recibirá el Roel de Honor el sábado, en reconocimiento a tan intensa trayectoria, y serán distinguidos como ‘Director del Siglo XXI’, Rodrigo Sorogoyen (jueves 16); como ‘Actriz del Siglo XXI’, Ingrid García-Jonsson (martes 14); y como ‘Actor del Siglo XXI’, Carlos Santos (domingo 12).

En el apartado de actividades paralelas, podrán visitarse cinco exposiciones. En colaboración con Acción Cultural Española, AC/E, ‘Platea. Los fotógrafos miran al cine’ en la Plaza Mayor (hasta el 26 de marzo); en la Sala Luis Vélez ‘Exploding Plastic Inevitable. Andy Warhol y The Velvet Underground (Remake II)’, comisariada por Javier Panera; ’30 años de cine’, fotografías de Francisco Jiménez; y ‘La Feria de las Ilusiones’, de Producciones Cachivache; ambas en el vestíbulo del Auditorio Municipal; y ‘Medina Sonora. Retrospectiva de una década dorada’, de Alberto Arranz, en las Reales Carnicerías.

Escucha aquí la entrevista de Fernando Puga a Emiliano Allende, director del Festival

En esRadio

    0
    comentarios