Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Detenida una persona por los 'simpa' masivos en el Bierzo

El detenido sería una de las cabezas visibles del grupo que protagonizó la 'estampida' en ambos locales

Agencia Ical
0

Una de las dos personas identificadas por la Guardia Civil y la Policía Nacional en la investigación conjunta que ambos cuerpos llevan a cabo a raíz de los episodios de 'simpa' sufridos por dos establecimientos hosteleros de Bembibre y Ponferrada fue detenido en la mañana de este martes, según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. El detenido, del que por el momento se desconocen más datos, sería una de las cabezas visibles del numeroso grupo que dejó sin abonar las consumiciones en ambos establecimientos.

El primero de los casos en saltar a la luz pública ocurrió a principios de la semana pasada en el municipio de Bembibre, donde unos 120 invitados a un bautizo abandonaron el restaurante en el que se celebraba el banquete, dejando tras de sí una factura de más de 2.000 euros. Días después se supo que el mismo grupo había protagonizado un episodio similar en un local de Ponferrada. En esa ocasión, el montante adeudado superó los 10.000 euros.

Los dos casos denunciados en la comarca del Bierzo se suman a la denuncia de otro hostelero de la capital berciana, quien reconoció que tuvo un encargo de un banquete que finalmente no llegó a celebrarse porque los organizadores no quisieron hacer efectivo el pago del mismo, como el empresario les requirió. Fuentes oficiales confirmaron a Ical que las fuerzas y cuerpos de seguridad no tienen constancia de más denuncias de esta magnitud en lo que va de año, ni en el pasado 2016.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Atentado terrorista en las Ramblas: al menos 13 muertos en un atropello masivo
    2. Estado Islámico dice que los autores del atentado son "soldados del califato"
    3. La CUP, sobre el atentado en Barcelona: "Es terrorismo fascista fruto del capitalismo"
    4. ¿Qué pasa con Driss Oukabir, principal sospechoso del atentado de Barcelona?
    5. Abaten a cinco terroristas en Cambrils que llevaban cinturones explosivos
    0
    comentarios

    Servicios