Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Otra espantada de 200 personas: no pagan una boda en Ponferrada

Como ocurrió hace unos días en Bembibre, un hostelero de Ponferrada sufrió un caso similar el 9 de febrero

0

Un restaurante de Ponferrada sufrió hace una semanas un caso similar al registrado hace días en Bembibre, donde unos 120 invitados a un bautizado abandonaron precipitadamente el restaurante en el que se celebraba el banquete. En esta ocasión el grupo que protagonizó la espantada fue más numeroso que el anterior y podría tratarse de la misma gente, a la que algunos atribuyen acento extranjero, extremo que de momento no ha podido ser confirmado.

En la capital del Bierzo fueron entre 150 y 200 personas las que abandonaron el establecimiento sin que nadie se hiciese cargo de abonar la factura del convite, en este caso una boda, y que ascendería a entre 10.000 y 12.000 euros. Al parecer, en esta ocasión, los comensales argumentaron que la comida que les habían servido no era de su agrado como excusa para marcharse sin pagar del local, señalaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno consultadas por Ical.

El propietario del establecimiento que organizó el evento el 9 de febrero, el Rincón de Pepín, ha hablado con esRadio Bierzo. y aún no sale de su asombro.

Estos dos casos podrían no ser los únicos registrados en la comarca del Bierzo, donde los protagonistas del 'simpa' podrían haber fracasado en más de un intento de estafa. En concreto, un conocido hostelero de Ponferrada reconoció que tuvo un encargo de un banquete que finalmente no llegó a celebrarse porque los organizadores no quisieron hacer efectivo el pago del mismo, como el empresario les requirió.

Mientras, la Guardia Civil mantiene abierta la correspondiente investigación después de las denuncias presentadas por los afectados por los impagos para intentar identificar a los responsables de estos hechos. Las víctimas, en medio de la sorpresa por la huida de los comensales solamente pudieron apuntar los números de algunas de las matrículas de los coches en los que se desplazaron hasta los restaurantes.

En esRadio

    0
    comentarios