Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

120 comensales hacen en Bembibre un 'simpa' de récord

El grupo, que celebraba en Bembibre dos bautizos, abandonó precipitadamente la sala antes de comer el postre

esRadio CyL / Agencia Ical
0

La Guardia Civil investiga, de momento sin que se conozcan posibles avances, la 'huída' de 120 comensales que el pasado fin de semana se fueron de un hotel restaurante de Bembibre (León) sin que nadie se hiciera cargo de la factura de los menús consumidos dentro de la celebración de dos bautizos.

El grupo abandonó precipitadamente el salón donde se sirvió la cena, después del primer y segundo plato y antes de que se sirvieran los postres. Los propietarios del establecimiento hotelero no pudieron hacer nada para evitar el multitudinario 'simpa' y posteriormente presentaron la correspondiente denuncia en el Cuartel de la Benemérita en la capital del Bierzo Alto.

Descontando la cantidad aportada en concepto de reserva del banquete, la deuda que quedó sin satisfacer asciende a más de 2.000 euros. Los invitados a la comida tenían, según algunos testimonios acento extranjero y los responsables del local solamente pudieron anotar las matrículas de algunos de los vehículos en los que abandonaron la zona precipitadamente.

El suceso, muy comentado en toda la comarca del Bierzo, llegó también a oídos de algunos hostelero de la vecina Galicia que se han sumado a las muestras de apoyo y solidaridad recibidas por las víctimas de este engaño, principalmente de compañeros del sector hostelero.

De los numerosos integrantes del grupo que protagonizó el incidente no se tienen datos y únicamente se descarta que se trate de vecinos de la zona, con lo que no ha sido posible su identificación.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Atentado terrorista en las Ramblas: al menos 13 muertos en un atropello masivo
    2. Estado Islámico dice que los autores del atentado son "soldados del califato"
    3. La CUP, sobre el atentado en Barcelona: "Es terrorismo fascista fruto del capitalismo"
    4. ¿Qué pasa con Driss Oukabir, principal sospechoso del atentado de Barcelona?
    5. Abaten a cinco terroristas en Cambrils que llevaban cinturones explosivos
    0
    comentarios

    Servicios