Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La Guardia Civil investiga a un conductor en Soria sin permiso de conducir

Posteriormente se interceptó el coche conducido por otra persona a quien se requisó un machete y armas blancas

0

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria investigó en pasado viernes, 24 de febrero, al vecino de San Leonardo de Yagüe A.G.G., de 36 años, como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico, por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el permiso.

El investigado fue visto sobre las cuatro de la madrugada por la Guardia Civil cuando realizaba maniobras extrañas con un vehículo en las inmediaciones de Cubo de la Solana. Al hacerle gestos para que se detuviese, se dio a la fuga a gran velocidad. La Guardia Civil movilizó efectivos para localizarlo cosa que ocurrió sobre las seis de la madrugada en la Avenida de Valladolid de Soria por una patrulla del Puesto de la capital.

En el momento de ser interceptado, el vehículo era conducido por otra persona distinta a la que estaba al volante cuando fueron vistos en Cubo de la Solana. El nuevo conductor fue sometido a la prueba de detección de drogas y dio un resultado indiciario positivo, por lo cual le fue formulada la correspondiente denuncia.

Además, en el registro del vehículo se localizaron un machete y otras armas blancas, así como otros efectos que hacen suponer que en el momento de la huida estaban, supuestamente, cazando de manera ilegal, una circunstancia que también se está investigando.

Las diligencias instruidas por supuesto delito contra la seguridad del tráfico fueron remitidas al Juzgado Decano de Soria. También se formuló la correspondiente denuncia por infracción contra la Ley de Seguridad Ciudadana por portar el arma blanca, que fue remitida a la Subdelegación del Gobierno en Soria

En esRadio

    0
    comentarios