Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

El viaje de 360º de Esther Noriega rumbo a la Fashion Week Madrid

Una mirada a la década de los 80 a través del color, el exceso y la exuberancia

0
Una mirada a la década de los 80 a través del color, el exceso y la exuberancia
Julio Sancho

Con Voyage 360º , Esther Noriega recrea la burbujeante efervescencia del champagne reflejada en modelos que reviven los estilos de vida de los años 80, coloristas, excesivos y exuberantes. Una colección recopilada por la diseñadora de Valladolid durante un viaje de ida y vuelta a las Bodegas Sanger, en la región francesa de la Champagne.

Según nos ha confirmado la diseñadora, una placentera experiencia que despierta los sentidos a través de los colores y las texturas, los matices delicados y poderosos, los tonos álgidos y palpitantes y los modelos irresistibles que alegran los días otoñales y brillan en las noches mágicas del invierno. La próxima temporada las chicas solo quieren divertirse, con la moda y con la vida.

Voyage 360º es el quinto desfile de la diseñadora de Valladolid, Esther Noriega, en MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID. Esther Noriega resume los conceptos de la moda prêt-á-couture, una factura de atelier, moda sostenible realizada localmente, modelos personalizables y con un grado de exclusividad.

Para cerrar esta colección tan sorprendente, Esther Noriega contará con la participación de la actriz del momento, Maggie Civantos. Protagonistas de "Vis a Vis" y actualmente rodando "Las chicas del cable".

En esRadio

    0
    comentarios