Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Un vecino de Soria explota de forma intencionada dos bombonas

En junio de 2014 se atrincheró en un piso en Arcos de Jalón y amenazó con suicidarse con una bomba  

0

Un varón, cuyas iniciales son T.D.B.P., de 52 años de edad, provocó este miércoles una explosión intencionada con dos bombonas de butano y acetona en una vivienda de la calle Tirso de Molina de la capital soriana.

El individuo, que en junio de 2014, amenazó con suicidarse con explosivos en una vivienda de Arcos de Jalón, tuvo que ser trasladado al Hospital Santa Bárbara de Soria, tras sufrir quemaduras , de diversos grados por el cuerpo, siendo la cara y los ojos los más afectados.

Una vecina del inmueble también tuvo que ser atendida en el centro hospitalario de la capital, tras sufrir una crisis de ansiedad. Además, alrededor de seis vecinos fueron desalojados del inmueble, para que los bomberos procedieran a revisar el edificio.

El suceso tuvo lugar pasadas las 23.00 horas del miércoles 8 de febrero y hasta el lugar se desplazaron los agentes de la Policía Nacional y Local y una ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León.

En junio de 2014 el causante de la explosión se atrincheró en su casa de Arcos de Jalón, tras amenazar con suicidarse con una bomba que el mismo había fabricado.

El equipo de desactivación que entró en la vivienda comprobó que había fabricado un explosivo de algo menos de kilo y medio, aunque no tenía colocado ningún detonador. Los agentes determinaron que por el tipo de explosivo y la cantidad podía haber destrozado el piso en el que vivía y los contiguos. Tras este incidente, esta persona permaneció ingresada en la unidad de Salud Mental del Hospital Virgen del Mirón.

En esRadio

    0
    comentarios