Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Antonio Sáez supedita al Gobierno de Rajoy las oposiciones sanitarias

El consejero de Sanidad reconoce que ya median para solucionar el conflicto entre trabajadores y empresas de transporte sanitario

0

El consejero de Sanidad ha puesto en manos del Gobierno de España la convocatoria de las oposiciones sanitarias en Castilla y León para este año. Antonio Sáez Aguado ha mostrado la intención de agotar al máximo las tasas de reposición para reducir la interinidad, uno de los acuerdos en la Conferencia de Presidentes. Recordamos que quedan pendientes las 1.100 plazas de la convocatoria que en noviembre de 2015 suspendió el Tribunal Superior de Justicia a instancias del Ministerio de Hacienda.

Por otro lado, la consejería de Sanidad está estudiando las posibles soluciones al conflicto de los trabajadores del transporte sanitario. Este lunes los sindicatos planteaban la posibilidad de llegar a la movilización si no se mejoran sus condiciones salariales. Eso sí, el consejero afirma que se trata de un incremento salarial que han de negociar en el seno de convenio colectivo entre trabajadores y empresas. El consejero de Sanidad ha resaltado la paradójica petición de los sindicatos.

Precisamente ayer Podemos criticaba a la consejería de Sanidad por privatizar. Sáez Aguado ha pedido a la formación morada una mayor rigurosidad en sus críticas, sobre todo con la publicación de un mapa de las deficiencias sanitarias.

En esRadio

    0
    comentarios