Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Albert Rivera, el político preferido por los castellanos y leoneses

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez, cierran el ranking

Agencia Ical
0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, es el político al que los castellanos y leoneses prefieren como jefe, según la encuesta de Adecco ¿qué personaje político te gustaría tener como jefe?, seguido del presidente de Cantabria. Miguel Ángel Revilla, el más votado a nivel general y por el que se decanta uno de cada cinco españoles.

Según la respuesta de los ciudadanos de la Comunidad consultados por esta firma del sector de los Recursos Humanos, en segundo lugar sitúan a Miguel Ángel Revilla (18,5%), a continuación a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (11,8%), el expresidente del PP José María Aznar (11,4%) y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (10,7%), mientras que a Rivera (22,3%), lo eligen uno de cada cinco castellanos y leoneses.

En el ámbito nacional, lidera el ránking el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla (21,6%), el líder de Ciudadanos, Alber Rivera (18,4%) y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (16,7%). Tras ellos, aparecen Alberto Garzón (IU), Iñigo Errejón y Pablo Iglesias (Podemos) con porcentajes que rondan el 12%.

Cierran el top diez de los jefes más votados del mundo de la política como jefes, Julio Anguita (11,1%), Ada Colau (10,4%), Pedro Sánchez (9,7 %) y Cristina Cifuentes (9,3%). Por partidos, el PP obtiene el mejor resultado en sus filas con trece integrantes, Podemos y sus coaliciones con diez, el PSOE con ocho y Ciudadanos sólo sitúa a su presidente en la lista.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Qué presentadora de televisión podría convertirse en la nueva novia de Pablo Iglesias?
    2. Un concejal del PSOE: "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento"
    3. Rosa Benito presume de cuerpo en bikini cuando era veinteañera
    4. Paula Vázquez habla con su padre sobre su relación con Pablo Iglesias
    5. Grace de Mónaco no conducía el coche en el que se mató
    0
    comentarios

    Servicios