Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Michelín creará 200 puestos de trabajo en Valladolid y Aranda

Según publica El Mundo Diario de Valladolid, la inversión de la marca francesa ronda los 50 millones de euros

0

La empresa Michelin ha anunciado una inversión de 50 millones de euros en sus fábricas de Valladolid y Aranda de Duero (Burgos), con las que prevé crear 200 empleos, 120 de ellos en la planta vallisoletana y 80 en la burgalesa, según publica en su edición de hoy Diario de Valladolid El Mundo.


En concreto, la inversión se repartirá por igual, por lo tanto, cada una de las factorías recibirá 25 millones de euros en inversión y que llegará a los 100 millones en sus cuatro plantas. La industria del neumático modernizará así la infraestructura y los procesos de fabricación de sus fábricas, con el objetivo de adaptarse a los nuevos productos.


Además, según el citado rotativo, Michelin anuncia ya que generará 200 puestos de trabajo entre Valladolid y Burgos. Y, de éstos, 120 serán para su planta vallisoletanta y los ochenta restantes para la arandina. Todo en un marco económico en el que el gigante de los neumáticos prevé "un buen año" para este 2017, "con buenas perspectivas económicas", según destacó el presidente de Michelin España y Portugal, José Rebollo, durante la presentación en Madrid de la nueva fundación de la multinacional. Una buena marcha en la situación de la economía y en el consumo que Rebollo espera se mantenga constante a lo largo de los próximos 12 meses, con un ritmo de crecimiento continuado.


Nueva inversión, consolidación y generación de puestos de trabajo que dibujan una idea clara del fabricante de neumáticos por mantenerse en esta tierra, frente otros cuya apuesta, en su momento, fue la de optar por la deslocalización.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios