Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Incendian la vivienda del presunto asesino de Denisse Pikka

La Policía investiga el origen de las llamas que ha arrasado esta vivienda en la localidad lonesa de Castrillo de los Polvazares

0

La Policía investiga el origen del incendio que ha arrasado la vivienda prefabricada, ubicada en la localida de Castrillo de los Polvazares (León) en la que residía el presunto autor de la muerte de la peregrina estadounidense Denisse Pikka, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La vivienda de M.A.M.B, quien permanece ingresado en la cárcel de Mansilla de las Mulas y cuyo juicio tendrá lugar el próximo mes, está situada en una zona retirada entre Castrillo y Santa Catalina de Somoza y sufría un notable estado de abandono, con destrozos tanto en las puertas y ventanas como en el interior de la misma.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios