Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

El positivo de Valdeón: 12 euros al día durante 5 meses

La exvicepresidenta de la Junta asegura que pagará la multa “como cualquier otro ciudadano”

0

La exvicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, ha sido condenada a una multa de 1.800 euros y a la retirada del carné de conducir por dar positivo en una prueba de alcoholemia a la que fue sometida en septiembre. Ese suceso le llevó a dimitir de sus cargos como vicepresidenta de la Junta y portavoz del gobierno autonómico, aunque conservó su acta como procuradora en las Cortes. Este miércoles 21 de diciembre, el tema ha saltado en los pasillos del Hemiciclo, donde se celebra Pleno. El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, afirma respetar la sentencia que, asegura, en ningún momento señala que Valdeón deba dimitir de más cargos de los que ya dimitió.

El líder de la oposición, Luis Tudanca, pide coherencia a Rosa Valdeón, tras darse a conocer esta sentencia.

En los pasillos de las Cortes, Valdeón ha declarado al respecto que "se trata de un tema personal, va a pagar la multa como cualquier ciudadano".

En esRadio

    0
    comentarios