Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La UE debería ser un líder en lucha contra el cambio climático

La Cumbre del Clima de Paris de diciembre de 2015 fijó un límite máximo de dos grados para el aumento de la temperatura global a finales de este siglo

0

La victoria de Donald Trump pocos días después de que comenzar la cumbre cayó como un jarro de agua fría entre los equipos negociadores reunidos en Marrakech. El magnate estadounidense, que ha llegado a calificar el calentamiento global como un "cuento chino", amenazó en campaña con sacar a EEUU del Acuerdo de París y retirar la financiación de 3.000 millones de dólares anuales comprometida por la administración de Barak Obama. Y mientras el tema de Trump sacudía la agenda de Marrakech, poco o muy poco se ha conseguido avanzar en las negociaciones. La cumbre de este año, la COP22, tenía que decidir cuáles iban a ser los mecanismos para cumplir con los objetivos marcados en el Acuerdo de París (evitar que la temperatura del planeta aumente más de dos grados centígrados a finales de este siglo y a ser posible que no suba más de 1,5), pero, más allá de algunas cuestiones técnicas, la mayor parte de los asuntos a zanjar se han postergado a las siguientes cumbres a falta de un acuerdo.

En esRadio

    0
    comentarios