Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La Junta presenta el Plan de Formación Turística

Intur abre sus puertas con mil expositores y la presencia de países como Portugal, China, Cuba, Alemania, República Dominicana y Japón

0

Castilla y León es un referente en turismo de interior gracias a su potente turismo rural. Sin embargo, hay que seguir apostaando por la formación y la innovación para lograr una mayor internacionalización. Intur, la Feria de Turismo de Interior, ha abierto hoy, jueves 24 de noviembre, sus puertas en Valladolid. Hasta el próximo domingo 27 de noviembre, las nueve provincia de nuestra Comunidad sacarán a relucir sus mejores galas para captar mayores visitantes.

Intur cumple 20 años con un espíritu mejorado. Casi mil expositores de 12 comunidades autónomas y países como Portugal, China, Cuba, República Dominicana, Japón o la región alemana de la Selva Negra estarán presentes en Valladolid. Una cita que ha aprovechado la consejera de Turismo para presentar el Plan de Formación Turística. Josefa García Cirac

Cirac ha querido destacar también la gran oferta gastronómica como gancho turístico, prueba de ello, ha dicho Cirac, son las 9 estrellas Michelín que hay en Castilla y León. Pero también destacan otro tipo de ofertas. Como la provincia de León. Juan Martínez Majo, presidente de la Diputación de León.

Precisamente el turismo puede ser la alternativa para zonas rurales o golpeadas por la crisis. Como por ejemplo las cuencas mineras del Bierzo. Gerardo Álvarez Courel, presidente del Consejo Comarcal del Bierzo.

La llegada del Ave también ha revitalizado otras provincias como es el caso de Palencia. La presidenta de la Diputación palentina ha destacado los aspectos naturales y la oferta deportiva de esta zona. Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación de Palencia.

En esRadio

    0
    comentarios