Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

PSOE e Imagina negocian para destronar a Lacalle en Burgos

Ciudadanos abre la puerta a una moción de censura contra el alcalde del PP para colocar en el poder al socialista Daniel de la Rosa

0

El Ayuntamiento de Burgos puede cambiar de mando antes de que acabe el año. En unos días, Imagina Burgos, partido confluencia de Podemos, presentará al Partido Socialista su proyecto de Gobierno de cara a presentar una moción de censura al alcalde del PP, Javier Lacalle. Una opción que ha tomado fuerza después de que Ciudadanos haya mostrado su disposición a apoyar a socialistas e Imagina.

El portavoz de Imagina es optimista a que antes de que concluya el año el bastón de mando del ayuntamiento de Burgos pase al socialista Daniel de la Rosa. PSOE y la confluencia de Podemos trabajan ya en un acuerdo de Gobierno. Critican que el PP ha mantenido al margen a dos tercios de la sociedad burgalesa durante el último año y medio. En declaraciones a esRadio Castilla y León, el portavoz de Imagina Burgos, Raúl Salinero, no da plazos concretos, pero considera que el acuerdo tiene que confluir cuanto antes.

Una situación que es posible después de que Ciudadanos haya criticado la "actitud absolutista" de Javier Lacalle. La portavoz naranja, Gloria Bañeres, asegura que no se están cumpliendo los puntos del acuerdo por el cual apoyaron a los presupuestos de hace un año.

Por su parte, el alcalde del PP de Burgos, Javier Lacalle, ha criticado el movimiento de Ciudadanos.

En esRadio

    0
    comentarios