Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Pasa a disposición judicial el asesino confeso de Yolanda Pascual

El varón, de 62 años, acabó con la vida de la periodista burgalesa en la medianoche del miércoles

Ignacio G.G., de 62 años de edad, presunto homicida de Yolanda Pascual, su exmujer, ha pasado esta mañana, 4 de noviembre, a disposición judicial, trasladado desde la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

Yolanda Pascual Expósito, de 50 años de edad, perdió la vida en la madrugada del pasado miércoles después de que su exmarido le asestase varias puñaladas. Se trata del último caso de violencia de género que ha sucedido en Burgos, en el seno de una familia ligada a la vida pública de la ciudad, puesto que Pascual era periodista desde hacía 17 años de El Mundo-El Correo de Burgos.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la noche del miércoles 2 de noviembre a un varón con iniciales I.G.G., de 62 años de edad, como presunto autor del homicidio de su exmujer de 50 años en un garaje del Parque de Europa de la capital burgalesa, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron pocos minutos antes de las doce de la noche en un garaje comunitario del Parque de Europa número 7. Una llamada al 112 informó de que había una mujer tirada en el suelo gritando y un hombre con un arma blanca agrediéndola.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía. Contra el detenido no pesaba ninguna denuncia previa, ni aparecían datos de los encartados en la base de datos Virgen.

La mujer fallecida, de iniciales Y.P., era periodista, redactora en el periódico El Correo de Burgos.

Temas

En esRadio