Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La Junta solicitará a De Guindos que reactive la central de Garoña

La consejera de Hacienda pide al Gobierno y Nuclenor que "no se peguen" y la central vuelva a reabrir porque "es una instalación segura hasta ahora"

0

La consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León ha pedido este viernes 23 de septiembre al Gobierno de España y a Nuclenor, sociedad propietaria de Garoña que forman Iberdrola y Endesa, que "no se peguen" y la central nuclear reinicie su actividad cuanto antes. Declaraciones de Pilar del Olmo después de que Nuclenor prepare un recurso por el auto de la Audiencia Nacional que le condena al pago de 18 millones de euros por detener la actividad productiva antes de tiempo en diciembre de 2012. Un auto que vino determinado por la queja de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Por ello, desde la Junta solicitan que se reactive la producción, pero siempre "apostando por la seguridad como aspecto más importante". Del Olmo se ampara en el informe del Comisión Nacional de la Energía que apunta que se trata de "una instalación segura hasta ahora".

En esRadio

    0
    comentarios