Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Herrera: "Me niego a que masacren a Rosa Valdeón"

El presidente pide abrir una investigación para conocer la filtración del atestado de tráfico

0

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, realizó una defensa cerrada de la "coherencia y dignidad" de quien ha sido su ‘número dos’ en el Ejecutivo autonómico, Rosa Valdeón, que cesó en sus cargos el pasado sábado después de triplicar la tasa de alcohol, y advirtió a "algunos que no han querido valorar" esa asunción de responsabilidades de que se niega a que "masacren y atropellen" a la exvicepresidenta.

Herrera convirtió el acto de toma de posesión de las tres personas que asumen los cargos ocupados por Valdeón en el reconocimiento a la exvicepresidenta como política, persona y amiga y en una critica hacia "quienes" no han valorado su asunción de responsabilidades. "No se puede pedir más compromiso" cuando dejó sus puestos en la Junta y en el Comité Ejecutivo Nacional del PP a las 24 horas del incidente de tráfico, remarcó.

El presidente se mostró molesto, algo que no ocultó ni en su intervención ni después en una rueda de prensa, por la filtración del atestado de tráfico del hecho antes de que sea conocido por el juez, que a día de ayer aun no tenía, y por las manifestaciones de "algunos" en relación a que Rosa Valdeón no había asumido su responsabilidad al completo, al no dejar el escaño en las Cortes.

"He analizado los hechos, son injustos y no suficientemente documentados, no se puede pedir a Rosa Valdeón que se realice un harakiri", afirmó Herrera, que remarcó en todo momento el ejemplo de "coherencia y dignidad" dado por la ya exvicepresidente y afirmó que la pide que "hasta que no tenga acceso" al atestado no tome ninguna otra decisión". "No vamos a entregar al matadero a una persona justa".

En esRadio

    0
    comentarios