Menú

Programación diaria de esRadio

La principal novedad de esta temporada es la incorporación de un programa deportivo nocturno. 

esRadio
0

Es la Mañana de Federico (L-V De 6 a 12)

Federico Jiménez Losantos seguirá siendo una temporada más el primero en saludar a la audiencia de esRadio, concretamente a las 6 de la mañana. Hasta las 10 repasará toda la actualidad política en Es la Mañana... con la ayuda de tertulianos como Carlos Dávila o Dieter Brandau. Desde las 10 y hasta las 12 nos traerá un magacín variado donde tiene cabida la historia, el cine, el humor, la música, la crónica rosa... De 8 a 11 de la mañana pueden ver el programa en Libertad Digital TV.

Libertad Capital (L-V De 12 a 13:30)

El testigo de Federico lo coge Mara Colás a las 12 de la mañana con su Libertad Capital donde repasa toda la actualidad de la Comunidad de Madrid, las noticias más curiosas del mundo, los estrenos de cine, Javier Akerman nos trae sus remedios naturales y el análisis siempre mordaz de Moncho Borrajo.

Es Noticia (L-V De 14 a 15)

A las 13:30 es momento de saber qué ha pasado en nuestra ciudad. Gonzalo Heredero presenta Madrid es Noticia. A las 14:00 Dieter Brandau dirige y presenta el informativo más completo de la radio española, Es Noticia.

Fútbol es Radio (L-V De 15 a 16)

Dieter Brandau continúa a las 15:00 horas en los micrófonos de esRadio, esta vez acompañado de Luis Herrero en Fútbol es Radio, donde junto a colaboradores como José Ángel de la Casa, Isidoro San José o Marcos Alonso repasan la actualidad futbolística. Este programa pueden seguirlo también en Libertad Digital TV.

En Casa de Herrero (L-V De 16 a 19)

Luis Herrero nos abre a continuación las puertas de su casa, En Casa de Herrero, donde repasa la actualidad, entrevista a los protagonistas y nos entretiene con música, teatro, literatura... De 17 a 19 horas pueden verlo en LDTV.

A Toda Salud (L-V De 19 a 19:30)

A las 19:00 horas María José Peláez nos cuenta los mejores trucos de salud en A toda salud y a las 19:30 nos volvemos a poner al día con Madrid es Noticia.

César Vidal comienza Es la noche... a las 20:00 horas, un espacio dedicado al análisis político y económico sin olvidar la cultura. Desde las 21 horas y hasta el final pueden ver el programa en LDTV.

Nada más terminar César Vidal llega uno de los estrenos de la temporada, Es Libre y Directo, presentado por Walter García que repasará cada noche toda la actualidad deportiva. En el programa estará acompañado por el Grupo Risa que vuelve con su Radiador.

La madrugada es de Ayanta Barilli. De 1 a 2 seguirá al frente de la familia de Es Amor y de 2 a 3 presentará la segunda temporada de Es Sexo, esta vez con grandes novedades. A las noches temáticas de Es Sexo de juguetes con Óscar Ferrani (martes) y Es Sexo de Cine (jueves) con Andrés Arconada, se une los lunes Es Sexo de sexualidad y los miércoles Es Sexo de Crónicas, donde repasará los escándalos políticos, crímenes y secesos relaciones con el sexo.

La programación la cierran los chicos de Cara B, Felipe Couselo y Diego Cardeña, que cada madrugada dedican el programa a una banda, cantante, productor o género musical. 

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vídeo: La espectacular presentación de los 'lobos' de la NBA
    2. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    3. Lluis Llach llama "cerdos" a Tajani, Juncker y Tusk tras sus demoledores discursos
    4. Todas las medidas para la aplicación del 155
    5. Puigdemont pedirá un pleno para proclamar la república y equipara al Rey con Franco
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios