AGRADECIDA A ESRADIO Y LD

Ángeles Domínguez: "La constancia y vuestra ayuda nos ha llevado donde estamos"

La presidenta de la AAV11M ha agradecido LD y esRadio no haber abandonado nunca a las víctimas del 11-M en su compromiso por conocer la verdad.

LIBERTAD DIGITAL - ESRADIO

Ángeles Domínguez ha sido entrevistada en Es la mañana de Federico, cuando va a cumplirse el séptimo aniversario de los atentados del 11 de marzo en Madrid. "Hemos peleado desde hace año y medio por esclarecer la masacre" ha recordado, mostrándose "esperanzada" porque al fin les hayan "entregado la relación de los Tedax". No obstante, Domínguez no quiere darlo todo por ganado, sino que lo "tomo con cautela" explicó en esRadio

La presidenta de la AAV11M está expectante, porque al fin "los Tedax que van a declarar mañana dirán lo que han hecho con las muestras que les dieron los de la unidad de Madrid". Domínguez reafirmó su compromiso para esclarecer lo que realmente ocurrió aquél día: "Llevamos tanto tiempo trabajando...pero nunca dejaremos nuestro tesón que es la verdad", aseguró. 

Además, no quiso desaprovechar la oportunidad para reconocer que es gracias a "a nosotros y al respaldo de algunos medios de comunicación estamos hablando hoy en dái del 11M porque sino sería un caso juzgado y olvidado" aseguró.

Valoró especialmente el papel jugado por Libertad Digital y esRadio por las víctimas, manifestando que: "No sé si nuestra constancia o vuestra ayuda nos ha llevado a donde estamos". Lo cual, consideró positivo porque: "Cuando la sociead conoce lo que está haciendo con las víctimas, tenemos la verdad a nuestro lado" manifestó Domínguez.

Por otro lado, también valoró la nueva treta de Sánchez Manzano para tratar de cambiar de juez: "Es una estrategia, ya que parece ser que la jueza por lo menos quiere llevarle al banquillo,, y si lo llevan a la Audiencia Nacional a lo mejor lo juzga un juez que haga más justicia y la jueza no se deje coaccionar" interpretó.