Menú

Fallece Elia Rodríguez, voz emblemática de esRadio

Elia Rodríguez Álvarez de Lara falleció la tarde de este martes, 7 de septiembre, a los 38 años.

Elia Rodríguez Álvarez de Lara falleció la tarde de este martes, 7 de septiembre, a los 38 años.
Libertad Digital

Este miércoles 8 de septiembre de 2021 ha golpeado con crueldad al Grupo Libertad Digital con una noticia que nunca hubiésemos querido dar: nuestra querida compañera Elia Rodríguez falleció el martes por la tarde de forma repentina a causa de un accidente doméstico, una caída, en su domicilio.

Elia era una de las voces emblemáticas de esRadio desde sus inicios y una de las más queridas por nuestra audiencia y por todos los que tuvimos la suerte de trabajar con ella. La radio era su pasión y así lo atestigua su trayectoria en esta casa: directora y presentadora del magacín Es la Mañana de Fin de Semana, con el que acompañaba y entretenía a los oyentes todos los sábados y domingos. Elia ha sido también la voz de los toros en esRadio, en Es Toros, programa fruto de su empeño y de su compromiso con la fiesta nacional. Y, además, Elia era la voz de El Corte Inglés en Es la Mañana de Federico.

Desde que la noticia ha transcendido no han dejado de llegar mensajes de todos los puntos de España mostrando sus condolencias, prueba del afecto y el cariño que Elia se había ganado con su excelente trabajo, su vitalidad, su alegría y esa cercanía, tan suya, a los oyentes.

El Grupo Libertad Digital y todos sus compañeros trasladamos nuestro más sentido pésame a su familia y a sus seres queridos. Descanse en paz nuestra Elia. Te recordaremos siempre.

Temas

En esRadio