Menú

Programa especial de 'Es la Mañana de Federico' desde el Hospital Niño Jesús

El programa de Federico Jiménez Losantos se emitirá este jueves desde el centro pediátrico más importante de España, que celebra sus 140 años.

El programa de Federico Jiménez Losantos se emitirá este jueves desde el centro pediátrico más importante de España, que celebra sus 140 años.
Iglesia neogótica que forma parte del complejo del Niño Jesús | Wikipedia

Federico Jiménez Losantos y todo su equipo de esRadio realizarán este jueves su programa en vivo y en directo desde el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid. Además, Federico contará con invitados especiales como la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

Situado frente al Parque del Retiro, este hospital pediátrico, el más prestigioso de España, fue fundado en 1877. Entonces se le conocía como El Hospitalilllo, pero pronto se quedó pequeño y cuatro años más tarde se sustituía por el edificio actual. Es la cuna de la pediatría española y el único en España que se ocupa de todas las especialidades en medicina infantil. El edificio de estilo neomudéjar está declarado Bien de Interés Cultural.

El programa del jueves se emitirá íntegramente desde un salón del hospital, y se abrirá al público a partir de las 08:00 horas. Los oyentes que quieran acompañar a Federico Jiménez Losantos y su equipo deberán acceder por la puerta principal del centro hospitalario. La entrada es libre hasta completar el aforo.

En esRadio