Menú

Las elecciones vascas y las gallegas se deciden en esRadio

Juan Pablo Polvorinos conduce un Es Noticia especial a partir de las 22:00 horas.

Juan Pablo Polvorinos conduce un Es Noticia especial a partir de las 22:00 horas.

Este domingo gallegos y vascos votan en sus elecciones autonómicas en una cita mucho más importante que las de años anteriores. Los resultados de estos comicios pueden decidir el futuro gobierno de España. Tanto Rajoy como Pedro Sánchez están esperando a hacer sus movimientos en función a cómo salgan parados en la noche electoral.

Por ello, esRadio y Libertad Digital volverán a ofrecer la información más completa junto con el análisis oportuno para poder entender qué está ocurriendo y qué hará cada partido. En esRadio, el domingo a partir de las 22:00 horas, momento en el que el escrutinio empieza a ser decisivo, arranca un especial Es Noticia conducido por Juan Pablo Polvorinos.

Como siempre, información al minuto desde las sedes de los partidos de la mano de Pablo Montesinos (PP), Ketty Garat (PSOE), Mariano Alonso (C’s) y Miriam Muro (Podemos). Juan Pablo Polvorinos contará además con el análisis de Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero, Dieter Brandau. Desde el estudio, nos acompañarán Luis del Pino, José Luis Yañez y Carmen Tomás.

Por supuesto Libertad Digital hará una cobertura informativa especial donde podrán seguir el recuento de votos minuto a minuto. Todo ello con el análisis de los resultados y la opinión de nuestros principales columnistas.

Una vez más siga los resultados de una de las citas electorales más importantes de los últimos años en esRadio y Libertad Digital. Información y opinión independiente.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios