Menú

La noche electoral en esRadio con Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y Dieter Brandau

Juan Pablo Polvorinos dirige un informativo especial que arrancará con el cierre de los colegios electorales.

Juan Pablo Polvorinos dirige un informativo especial que arrancará con el cierre de los colegios electorales.

Este domingo se celebran las elecciones más importantes a las que se ha enfrentado España. En diciembre tanto Podemos como Ciudadanos entraron con fuerza en el Congreso de los Diputados. En esta ocasión la formación de Pablo Iglesias se presenta en una coalición que integra a IU y una infinidad de partidos lo que podría hacer que superen al PSOE, algo histórico.

Por ello, esRadio y Libertad Digital harán un seguimiento exhaustivo de las elecciones generales. Desde las 20.00 horas el director de informativos de esRadio, Juan Pablo Polvorinos, conducirá un programa especial para informar de todo lo que suceda la noche electoral. Los datos del escrutinio, las reacciones de los partidos, con conexiones en directo con las principales sedes… Todo ello con el análisis en tiempo real de Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y Dieter Brandau, que estarán en el estudio junto a Juan Pablo Polvorinos.

Para completar la cobertura informativa, en nuestro periódico podrán seguir el recuento de votos minuto a minuto, con las informaciones de última hora desde las sedes de los partidos, el análisis de los resultados y la opinión de nuestros principales columnistas.

Los resultados de las elecciones pero con el inconfundible sello del Grupo Libertad Digital.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios