Es Cine
LD Libros
En Clave Rural
Sin Complejos
Jungla de Asfalto
Es Cine

Viernes, de 0:30 a 2:00

Toda la actualidad del séptimo arte con Andrés Arconada. Nos trae las mejores entrevistas a los protagonistas del momento y recomienda qué ver en el cine.

LD Libros

Sábados, de 1:00 a 2:00

LD Libros es un repaso a la República de las Letras, a los libros buenos... y malos, a cargo de Carmen Carbonell y Mario Noya. Por LD Libros pasan los mejores escritores del momento a presentarnos sus obras. Un programa en el que ustedes tienen mucho que decir, pueden hacer peticiones y sugerencias, mandarnos sus lecturas y proponernos libros.

En Clave Rural

Sábados, de 7:00 a 8:00 horas.

Cada sábado, En Clave Rural ofrece información y análisis desde todos los puntos de vista y con la voz de todos los agentes implicados en el complejo proceso de producción, transformación, comercialización y distribución de productos agrícolas, ganaderos, pesqueros , alimentarios… María Santos trata de acercarnos al qué, cómo, cuándo, el por qué y para qué de todo lo que comemos y llamar su atención, despertar su curiosidad y animarles a compartir el primer desayuno del fin de semana con el equipo de En Clave Rural.

Sin Complejos

Sábados y domingos, de 8:00 a 11:00

Las mañanas de los sábados y los domingos Luis del Pino analiza toda la actualidad política de la semana.

Jungla de Asfalto

Sábados y domingos, de 11:00 a 12:00

Animales y plantas son los protagonistas de Jungla de Asfalto. Miguel del Pino, reconocido biólogo y periodista, y el Padre Mundina, todo un experto en botánica, nos dan los mejores consejos sobre animales y plantas respectivamente. Cada semana el Padre Mundina analiza a fondo una planta mientras que Miguel abre su arca para contarnos los secretos de una especie. Además nos invitan a dar un paseo por la naturaleza en Abre la ventana.

Es la Mañana de Federico

El PIB creció un 3,2% en 2015

Luis Herrero analiza junto a Domingo Soriano y María Blanco el crecimiento de la economía española durante el pasado año.

Deportes en esRadio

Es Sexo

Comer y beber

Lo más popular

Es la Mañana de Federico