Menú

Paloma Barrientos, Jesús Cacho y Alberto Artero, nuevos fichajes de 'Es la mañana de Federico'

El programa de Federico Jiménez Losantos seguirá siendo la referencia de la información política y la crónica de sociedad en la radio española.

El programa de Federico Jiménez Losantos seguirá siendo la referencia de la información política y la crónica de sociedad en la radio española.
Nuevos colaboradores | esradio

Es la mañana de Federico refuerza su plantel de colaboradores tanto en su tertulia política como en la Crónica Rosa. En esta nueva temporada de esRadio que arrancó el 31 de agosto y de especial transcendencia por la coyuntura política que vive España, Federico Jiménez Losantos incorpora a dos de los periodistas mejor informados y más influyentes del periodismo español: Jesús Cacho, director de vozpopuli.es, y Alberto Artero, director de elconfidencial.com. Se suman así los directores de dos cabeceras digitales a una tertulia en la que continúan el director de ABC, Bieito Rubido, y el de La Razón, Francisco Marhuenda y Pedro J. Ramírez que en breve pondrá en marcha El Español. Ninguna otra tertulia política de la radio española reúne a prácticamente todos los directores de los principales periódicos en papel y digital.

Continúan, además, Luis Herrero, director de En casa de Herrero; Dieter Brandau, director de Es la tarde de Dieter; Ana Samboal, Eduardo Inda, José Raga, Cayetano González, José García Domínguez, Xavier Horcajo, Tomás Cuesta, Fernando Lázaro, Esteban Urreiztieta , Hermann Tertsch, Gabriel Albiac, José Alejandra Vara y Victor de la Serna.

En cuanto a la Crónica Rosa de Es la Mañana, auténtica referencia de la información del corazón en la radio española, se suma a la plantilla de colaboradores Paloma Barrientos, decana de los asuntos del corazón, colaboradora de Vanitatis o de El Programa de Ana Rosa, entre otros medios. Barrientos y Federico Jiménez Losantos ya trabajaron juntos en el pasado en el espacio que dirigía Antonio Herrero en la Cadena Cope. Continúan Carmen Jara, Alaska, Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte, Carmen Duerto, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande.

Además, continúan el resto de secciones habituales: en Es la mañana se seguirá hablando de Cine y Series de Televisión, de Libros, de Música, de Viajes, de Belleza con Teresa de la Cierva o de ejemplos de personas que emprenden. Y como siempre, la salud es muy importante. De hecho este año el programa incluye en su lista de buenas propósitos el de hacer algo de ejercicio. Para ello estrenará una sección de "Fitness y salud".

En esRadio

    0
    comentarios