Menú

Joaquín Leguina: "Si el verdadero Pablo Iglesias levantara la cabeza se volvía a la tumba"

Joaquín Leguina ha comentado en esRadio la polémica sobre los tuits ofensivos de los concejales de Ahora Madrid.

Joaquín Leguina ha comentado en esRadio la polémica sobre los tuits ofensivos de los concejales de Ahora Madrid.
Joaquín Leguina, en una imagen de archivo | LD

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, ha comentado en los informativos de esRadio la polémica en torno a los concejales de Manuela Carmena y sus tuits racistas. Leguina ha señalado que "esta señora no sabe con quien se ha metido en la cama".

Leguina ha criticado que los nuevos concejales no tienen una trayectoria profesional. El expresidente madrileño se ha preguntado varias veces sobre los trabajos previos de los polémicos ediles de extrema izquierda. Leguina ha dicho: "¿Esta gente que ha hecho antes en la vida? ¿a qué se han dedicado? No han trabajado seriamente nunca".

También ha afirmado que no le gusta "demasiado" el apoyo del PSOE de Antonio Miguel Carmona a la candidata elegida por Pablo Iglesias para hacerse con Madrid. Joaquín Leguina cree que el candidato socialista tendría que haber entrado en el gobierno municipal.

Sobre los pactos del PSOE y Podemos en algunas Comunidades Autónomas también ha tenido alguna palabra. Leguina ha indicado que lo que Pedro Sánchez ha conseguido con estos acuerdos es "ocultar el fracaso" porque va a obtener la presidencia de alguna CCAA.

Piensa que esto se podía haber conseguido "sin hacer ningún pacto tremendo como el que han hecho en Badalona". En la tercera ciudad de Cataluña el PSOE ha permitido que una candidata separatista sea la nueva alcaldesa. En este sentido el expresidente madrileño ha apuntado que "si Pablo Iglesias, el de verdad, levantara la cabeza se volvía a la tumba. El PSOE jamás ha sido separatista ni ha consentido eso".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios