Menú

Este jueves ‘Futbol es Radio’ y ‘Es la Tarde de Dieter' estarán en Valladolid

Dos de los grandes programas de esRadio se emitirán este jueves en directo desde la capital de Castilla y León.

Dos de los grandes programas de esRadio se emitirán este jueves en directo desde la capital de Castilla y León.
Dieter Brandau en el estudio de esRadio | LD

Este jueves Futbol es Radio y Es la Tarde de Dieter se emitirán en directo Valladolid. La capital de Castilla y León recibe al equipo de esRadio, que estarán cuatro horas seguidas con sus oyentes en el Salón de Grados de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, que está en la calle Padre Julio Chevalier, junto a las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior.

La emisión comenzará poco después de las tres de la tarde con Fútbol es Radio, el programa deportivo en el que Dieter Brandau se verá en la mejor compañía: el periodista Juanma Rodríguez y toda una leyenda local, el gran futbolista del Valladolid y el Barcelona Onésimo.

Inmediatamente después, a las cuatro en punto, empezará Es La Tarde de Dieter, presentado por supuesto por Dieter Brandau y que contará con una tertulia de análisis político de auténtico lujo con Carmen Tomás, Carlos Cuesta y José Alejandro Vara.

Y tras la política y en mitad de un bonito puente en varias comunidades autónomas, el programa se cerrará, como todos los jueves, con el repaso a los estrenos de cine de la semana, las opiniones y los consejos de Andrés Arconada.

En esRadio

    0
    comentarios