Menú
Nuevo paso en TDT

Es la mañana de Federico deja Intereconomía y llega a Viral TV

Es la mañana de Federico y otras producciones de LDTV cambian de canal. Dejan Intereconomía y a partir de ahora podrá vernos en Viral TV.

En Libertad Digital siempre hemos buscado la integración de nuestros contenidos en plataformas digitales para poder llegar al máximo número de hogares y aumentar nuestro impacto en zonas donde no se nos permite llegar a través de medios tradicionales.

Desde abril de 2013, gracias a un acuerdo con el grupo Intereconomía, se emitía la señal televisiva de Es la mañana de Federico a través del canal de este grupo. A partir de ahora Es la mañana y otras producciones audiovisuales de la casa cambian de canal. Dejan de emitirse por Intereconomía y pasan a Viral TV. Gracias al nuevo acuerdo firmado por Libertad Digital con Viral TV aumentamos nuestra presencia en la TDT Con él logramos una cobertura total en las ciudades de Madrid y Valencia.

Para sintonizar Viral TV, sólo debe sintonizar manualmente los siguientes canales en su televisor: el canal 50 para ver nuestra programación en Madrid y el canal 23 para vernos en Valencia. En caso de que su televisor no disponga de la opción de sintonización manual, deberá resintonizar automáticamente todos los canales.

Hasta finales de abril, Viral TV aparecerá bajo el nombre de Bazar TV, pero no se preocupe, porque si encuentra cualquiera de ellos habrá sintonizado correctamente el canal. A partir de ahora podrá disfrutar de nuestros contenidos en los siguientes horarios:

  • Es la mañana de Federico: de lunes a viernes, de 07:00 a 11:00.
  • A Toda Salud: de lunes a viernes, de 20:00 a 21:00, y sábados y domingos de 19:30-21:30.
  • Punto de encuentro: martes, miércoles y jueves de 21:00 a 21:30.

0
comentarios