Menú
Tras salir de Cope

Juanma Rodríguez ficha por Libertad Digital-esRadio: "Llego a casa"

El periodista Juan Manuel Rodríguez llega al Grupo Libertad Digital para reforzar el área de deportes de esRadio y Libertaddigital.com

Deportes: Juanma Rodríguez ficha por esRadio y LD

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Llego a casa". Con estas palabras explicaba Juan Manuel Rodríguez lo que significa para él su incorporación al Grupo Libertad Digital. Su llegada a esta casa supone un importante refuerzo al área de Deportes de esRadio y libertaddigital.com, junto a Vicente Azpitarte y su equipo.

Rodríguez es un viejo conocido de los lectores de Libertad Digital, a través de su blog El penúltimo raulista vivo, uno de los decanos de la prensa deportiva y que cada día cuenta con una legión de fieles seguidores. Además de continuar con su blog, Juanma Rodríguez llega a Libertad Digital dispuesto a todo: nuestros lectores podrán leerle en el periódico, además de escucharle en los programas deportivos de esRadio y, con su experiencia televisiva, en los videoblogs y vídeos de redacción que ofrecemos en nuestro diario. Un auténtico todoterreno multimedia.

Juan Manuel Rodríguez fue despedido hace unos días junto a otros 20 trabajadores de la Cadena Cope, poco antes de que se anunciase el fichaje millonario de Manu Carreño por la cadena de la Conferencia Episcopal. El periodista ha dejado claro que con su llegada a Libertad Digital-esRadio, "estoy donde quiero estar".

El periodista madrileño empezó su carrera en 1988 en Cadena Rato. Posteriormente trabajó en Radio 16 y Radio España, antes de incorporarse a la Cope, donde ha pasado buena parte de su vida profesional. Dirigió y presentó durante 18 años programas deportivos radiofónicos de gran éxito en Cope, hasta la llegada del equipo de deportes de la Cadena SER a la cadena episcopal.

También trabajó en el diario El Independiente. Ha cubierto informativamente un Mundial, una Eurocopa y una Vuelta Ciclista a España. Fue contertulio de los programas de televisión Futboleros, Tiki Taka y La Goleada y también es habitual de las tertulias de Real Madrid TV. Es colaborador de la revista Esquire.
Además del fútbol, su otra pasión es el boxeo, que plasmó en el libro Quédate en el ring (Pamies 2013). También es conocido por ser un ferviente mourinhista y es autor junto a Rubén Uría del libro Fenómeno Mou (Crónicas 2013). En 2004 fue galardonado con una Antena de Plata como reconocimiento a su trayectoria profesional.

En esRadio

    0
    comentarios