En Casa de Herrero

Las primarias de C's Madrid, en esRadio

Villacís: "Si Esperanza me plantea algo razonable, claro que pactaría"

Libertad Digital/esRadio
40
Los aspirantes a liderar las listas de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Madrid han debatido en Es la Mañana de Federico sus propuestas.

Tertulia de Federico

El "patético" de Rajoy a Pedro Sánchez

Federico analiza con Marhuenda, Albiac y Lázaro las intervenciones de Rajoy y Pedro Sánchez en el debate sobre el estado de la nación.

Deportes en esRadio

Es Sexo

Vida y Estilo

La Receta

Sopa de chorizo

Alberto Fernández enseña a preparar este plato tan sabroso y recomienda el plato estrella del Salón Cascabel: el machete.

Lo más popular

Es la Mañana de Federico

Rincón de lectura

Los 88 peldaños del éxito

Entrevista a Anxo Pérez, que nos cuenta a través de su obra cómo alcanzar nuestros objetivos. Por ejemplo, aprender chino.
Al margen

Syriza se preocupa por la cultura

Carmen Carbonell repasa las portadas de las principales cabeceras, en esta ocasión rescata una información sobre Alexis Tsipras y la cultura helena.
SIN COMPLEJOS

La 'caza de brujas' de Monedero

Luis del Pino analiza con Jesús Arroyo, Ignacio López Bru y Sergio Fidalgo la polémica rueda de prensa que concedió Juan Carlos Monedero.

'Es la Mañana' en Tomares

Es la Mañana de Federico

Gira 2015

Es la Mañana en Tomares

Es la Mañana de Federico se está emitiendo este viernes desde Tomares, en Sevilla, ante un auditorio lleno de entusiastas seguidores de esRadio.
Gira 2015

Entre bastidores en Tomares

Imágenes tomadas entre bastidores en la edición de Es la Mañana de Federico que se ha emitido desde el municipio sevillano de Tomares.