Menú

Toda la información sobre las Elecciones Europeas en esRadio

El sábado a partir de las 16:00 horas habrá un especial sobre la final de la Champions. El domingo, a partir de las 21:00.

El sábado a partir de las 16:00 horas habrá un especial sobre la final de la Champions. El domingo, a partir de las 21:00.

Luis del Pino entrevistará este sábado en Sin Complejos al periodista Xavier Horcajo sobre su último libro Si no se cumplen mis teorías, tengo otras. Además recordará cuáles han sido las disculpas más curiosas de los políticos. En la tertulia analizará la jornada de reflexión electoral con Ignacio López Bru, Asís Timermans y Manuel Llamas.

El domingo analizará el inicio de la jornada electoral con John Müller, Carlos Cuesta y Mario Noya. Además, recomendaciones en Lo que hay que leer, el recordatorio de la trayectoria de Isaac Peral, inventor del submarino, en Españoles olvidados. Por último Luis del Pino repasará lo que está pasando en India.

Elia Rodríguez recibirá este sábado en el estudio de Es la Mañana del Fin de Semana al grupo The Noises, que vienen a presentar su segundo disco, Pacífico. Además abordará la historia de los primeros libros de la Humanidad y reflexionará sobre la llegada del libro electrónico. Entrevistará por último al periodista Rubén Amón, autor de Atlético de Madrid. Una pasión. Una gran minoría. ¿Por qué no son del Atleti los demás?

El domingo entrevistará a Alejandro Quiroga Fernández de Soto, autor de Goles y banderas. Fútbol e identidades nacionales en España y Santiago Vázquez presentará Sábana Santa. Lo que nunca se contó.

El sábado a partir de las 14:00 Carmen Tomás entrevistará en Economía Para Todos a Juan Antonio Sánchez presidente de Ganvam, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, sobre los buenos datos arrojados en los últimos meses por el sector del automóvil. Además analizará con Susana Burgos y José Raga las previsiones de crecimiento anunciadas por Luis de Guindos y las controvertidas declaraciones del presidente del CEOE sobre que "hay que rebajar los derechos laborales de los padres para que los hijos encuentren trabajo".

Deporte es Radio

Este sábado la capital del fútbol será Lisboa donde tendrá lugar la final de la Champions entre Atlético de Madrid y Real Madrid. El partido comienza a las 20:45 horas pero desde las 16:00 horas el Marcador realizará un programa especial con un gran despliegue para cubrir una final histórica en la que los atléticos buscarán su primera Copa de Europa y los madridistas la tan deseada décima.

Ocio de fin de semana

Los viernes a partir de las 23:00 horas llega la hora del cine a esRadio. Primero con los Cowboys de Medianoche en donde cabalgan José Luis Garci, Inocencio Arias y Luis Alberto de Cuenca bajo la batuta de Luis Herrero. A continuación, a las 00:30 horas, con Andrés Arconada y todo el cine de estreno en Es Cine como Grace de Mónaco, Madre e hijo o Dom Hemingway.

Además contará en el estudio con la presencia de Martiño Rivas por la película Por un puñado de besos y podremos escuchar la entrevista que mantuvo con uno de los actores italianos del momento, Toni Servillo, por la película Viva la libertá.

En Música y Letra (domingo, 14:00 horas) Andrés Amorós continúa con su ciclo dedicado a Madrid con piezas tan emblemáticas como El barberillo de Lavapiés, Jota de los ratas o La revoltosa. Como siempre estarán aderezadas por los comentarios de Andrés Amorós.

Este fin de semana en Palabras Mayores (sábados y domingos, a las 7:00 horas) Juani Loro hablará con Laura Cannals, director médico del área de hueso de AMGEN, sobre osteoporosis. El presidente de Grupo Retino, Carlos Martínez Cerezo, presentará las ventajas económicas de las rentas vitalicias y de las hipotecas inversas para los mayores y en tiempo de ocio viajará a Tenerife. El domingo comentará la iniciativa 1vida1carta, una acción entrañable que da voz y rinde homenaje a los mayores. Además, Flor Generoso, presidenta de Lex Certa, resuelve las dudas legales de los oyentes.

En la madrugada del sábado al domingo Carmen Carbonell entrevistará en LD Libros (01:00 horas) a Miguel Ángel Benedicto, coordinador de un libro titulado Europa 3.0. 90 miradas desde España a la Unión Europea, un título adecuado para un fin de semana de Elecciones Europeas. Además, hablará de cómics a partir de la concesión del premio Príncipe de Asturias a Quino, autor de Mafalda.

Especial Elecciones

Juan Pablo Polvorinos conducirá un programa especial a partir de las 21:00 horas cuando comience el recuento de votos tras el cierre de los colegios electorales. Contará con el análisis de Luis del Pino, José María Marco, Emilio Campmany y Cayetano González.

Además, conexiones en directo con las sedes de los partidos, entrevistas a los protagonistas de la noche y datos en toda Europa para saber qué partido es el vencedor de estas Elecciones Europeas.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios