Menú

Santiago Abascal presenta 'No me rindo, sin miedo contra ETA'

El secretario general de VOX estará en LD Libros. Además

El secretario general de VOX estará en LD Libros. Además

Luis del Pino entrevistará este sábado en Sin Complejos a Ramón Marcos Allo y Jaime Berenguer sobre el libro que han coescrito, A favor de España, el coste de una ruptura. Además analizará con Javier Ortega, José Luis Fernández y Juan Fernando Robles toda la actualidad. Conoceremos cuáles son las instituciones más y menos valoradas a través de un reportaje de Marta Arce sobre el barómetro del CIS.

El domingo analizará la actualidad de la mano de Hermann Tertsch, Jesús Riosalido y Víctor Domingo. En la sección El gran hermano abordará el uso de las redes sociales y los correspondientes derechos y responsabilidades que derivan de su utilización.

Elia Rodríguez entrevistará este sábado en Es la Mañana del Fin de Semana a Silvia Mingues que ha escrito Catalina la Grande. El poder de la lujuria en el que aborda la vida de la emperatriz rusa Catalina II de Rusia, La Grande. Se acercará al teatro de Nuria Espert que representa La violación de Lucrecia en el Teatro Abadía.

El domingo hablará con José Luis Hernández Garvi, responsable de Adonde quiera que te lleve la suerte, de las mujeres que descubrieron y colonizaron América. Y seguirá viajando, en esta ocasión a la Irlanda más legendaria y literaria, de la mano del autor de viajes más leído, Javier Reverte.

El sábado a partir de las 14:00 Carmen Tomás analizará con Susana Burgos y Carlos Cuesta en Economía Para Todos si hay motivos para estar contentos con los últimos datos que está arrojando la economía española como la bajada del paro en el mes de abril en más de 100.000 personas. Además centrará la atención en otros datos como los del consumo y la compra de vehículos.

Deporte es Radio

La Liga se acaba y todavía no sabemos quién levantará el trofeo. Toda la atención se centra ahora en el Atlético de Madrid y el FC Barcelona tras el tropiezo del Real Madrid con el Valladolid que ha hecho prácticamente imposible a los blancos hacerse con la Liga.

El Atlético recibe al Málaga mientras los culés visitan al Elche que está en plena lucha por la permanencia. Toda la emoción del fútbol la traen a esRadio el Marcador, sábados y domingos a partir de las 16:00 horas. Y la emoción del baloncesto corre a cargo de Vicente Azpitarte los domingos a las 23:00 horas en Tirando a Fallar.

Ocio de fin de semana

Los viernes a partir de las 23:00 horas llega la hora del cine a esRadio. Primero con los Cowboys de Medianoche en donde cabalgan José Luis Garci, Inocencio Arias y Luis Alberto de Cuenca bajo la batuta de Luis Herrero. A continuación, a las 00:30 horas, con Andrés Arconada y todo el cine de estreno en Es Cine como Malditos vecinos, 3 días para matar, Rompenieves y Amor en su punto.

Además recibe en el estudio a Emilio Aragón que estrena esta semana su última película como director, Una noche en el viejo México, y entrevistará a Quim Gutiérrez por su primera incursión en el cine francés, Los ojos amarillos de los cocodrilos.

En Música y Letra (domingo, 14:00 horas) Andrés Amorós continúa con su ciclo dedicado a los boleros con piezas como Bésame mucho de Trini López, Piensa en mí de Mercedes Castro o Toda una vida de Cuco Sánchez. Como siempre estarán aderezadas por los comentarios de Andrés Amorós.

Este fin de semana en Palabras Mayores (sábados y domingos, a las 7:00 horas) Juani Loro entrevistará a la directora adjunta de Expourense, Emma González, sobre Galisenior y a Xavier Lorente, gerontólogo, que explicará la importancia de la formación en la atención a los mayores. El domingo el director del Centro de Día Abastos, Valencia, nos contará qué actividades desarrollan con los mayores. Alba Gallart, hablará de la Fundación De Pequeños a Mayores de la Comunidad de Valencia.

En la madrugada del sábado al domingo Carmen Carbonell abordará en LD Libros (01:00 horas) el nuevo libro de Santiago Abascal que ha coescrito con Gonzalo Altozano titulado No me rindo, sin miedo contra ETA y frente a la cobardía política. Repasará los bestsellers más famosos llevados al cine a raíz de la adaptación de Los ojos amarillos de los cocodrilos. Literatura y motor tendrán cabida también a través de un libro sobre el conocido Barón Rojo.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios