Menú

Juan Ramón Rallo explica la revolución liberal que necesita España

Economía, libros, cine, música... y deporte con una de las ligas más disputadas de los últimos años.

Economía, libros, cine, música... y deporte con una de las ligas más disputadas de los últimos años.

Luis del Pino entrevistará este sábado en Sin Complejos a Juan Ramón Rallo que presentará su nuevo libro Una revolución liberal para España. Anatomía de un país libre y próspero. La portada ya deja claro su objetivo, "devolvamos a la sociedad el control de las pensiones, la sanidad, la educación, el medio ambiente, las carreteras y todo aquello que le pertenece.

El domingo abordará con el Presidente de la Asociación de Internatutas, Víctor Domingo, la anulación de la directiva de retención de datos por el Tribunal de Justicia Europeo.

Elia Rodríguez recibirá el sábado en el estudio de Es la Mañana del Fin de Semana a Celia Flores, hija de Marisol, que hablará de "Ciclo flamenco y otras aves". Además la nadadora paraolímpica Teresa Perales, la atleta española con más medallas de la historia, presenta su libro La fuerza de un sueño y Olga Lucas, viuda de José Luis Sampedro, un año después de su muerte publica su libro póstumo José Luis Sampedro. Sala de espera.

El domingo entrevistará a Julián López "El Juli" y a su hermano Ignacio López, que acaba de publicar su biografía, y al capitán de la selección española de Combate medieval.

El sábado a partir de las 14:00 horas Carmen Tomás abordará en Economía Para Todos con Manuel Llamas y Carlos Cuesta el análisis que Libre Mercado hace sobre el coste del rescate a la banca pagado por el contribuyente. Además comentará el informe del FMI sobre la economía española y la respuesta de Mariano Rajoy a Rubalcaba acerca de la herencia que el gobierno de Zapatero dejó al Gobierno del PP.

Deporte es Radio

La liga está al rojo vivo, el Atlético de Madrid sigue líder, seguido del Barça a un punto y del Real Madrid a tres. El sábado a partir de las 16:00 horas el Marcador retransmitirá toda la emoción del fútbol en esRadio. El Atlético visita al Getafe, el Barça al Granada mientras el Real Madrid juega en casa frente al Almería.

El domingo a las 23:00 horas Vicente Azpitarte repasará en Tirando a Fallar la previa de los playoffs de la Euroliga donde Real Madrid y Barça buscan la Final Four, la clasificación del Valencia para la final de la Eurocup, los plyaoffs de la NBA y toda la actualidad de la Liga Endesa.

Ocio de fin de semana

Los viernes a partir de las 23:00 horas llega la hora del cine a esRadio. Primero con los Cowboys de Medianoche en donde cabalgan José Luis Garci, Inocencio Arias y Luis Alberto de Cuenca dirigidos por Luis Herrero. A continuación, a las 00:30 horas, con Andrés Arconada y todo el cine de estreno en Es Cine como 9 meses de condena, Anochece en la India, Mejor otro día y El poder del Tai Chi.

Además contará con la presencia en el estudio de Anabel Alonso que presenta su obra Teatro: Reglas, usos y costumbres de la sociedad moderna, una divertida En esta ocasión se adentra en un thriller de terror que se desarrolla en un monasterio en el que por las noches se escuchan voces de niños. Sergio Pérez entrevistará a una de las protagonistas de The Walking Dead y a la directora de Los Canallas, Claire Denis.

En Música y Letra (domingo, 14:00 horas) Andrés Amorós sigue con su ciclo dedicado a Barbra Streisand con piezas como By the way, Someone that i used to love o What kind of fool aderezadas como siempre por los comentarios de Andrés Amorós.

Este fin de semana en Palabras Mayores (sábados y domingos, a las 7:00 horas) Juani Loro contará cómo actuar frente a la falta de audición y charlará con una de las modelos seniors de la próxima Pasarela de Mayores de Málaga. El domingo hará un programa especial desde las instalaciones de la central de Tunstall Televida en Castilla La Mancha.

En LD Libros, madrugada del sábado al domingo a la 1:00 horas, Mario Noya y Carmen Pulín hablarán de los libros encuadernados con piel humana de Harvard, de Hombres y Mujeres de la Edad Media coordinado por el medievalista Jacques le Goff y harán una recomendación de lecturas sobre la Semana Santa con el sacerdote Juan Antonio Cabrera Montero.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios