Menú

Luis del Pino entrevista a Javier Nart en 'Sin Complejos'

Nart entrará en directo minutos antes de presentar la candidatura de C's. Además la llegada del Marcador a esRadio.

Nart entrará en directo minutos antes de presentar la candidatura de C's. Además la llegada del Marcador a esRadio.

Luis del Pino entrevistará este sábado en Sin Complejos a Javier Nart justo antes de que Ciudadanos presente en el Hotel Auditorium de Madrid sus candidaturas al Parlamento Europeo.

El domingo recibirá la visita del investigador Policarpo Sánchez con quien hablará sobre la denuncia que el próximo lunes 24 formalizará contra la Generalidad de Cataluña por el expolio del Archivo de Salamanca.

Además emitirá el discurso integro de la víctima del 11-M Eloy Moran, invitado de honor en el acto por motivo del Día Europeo en Recuerdo de las Víctimas del Terrorismo, en el que denunció la desidia de las instituciones a la hora de investigar los atentados.

Con el exembajador Fernando Arias Salgado analizará la última hora de la crisis de Crimea y las relaciones del gobierno español y marroquí por la crisis de Ceuta y Melilla.

El sábado a partir de las 14:00 horas Carmen Tomás entrevistará en Economía Para Todos a Xavier Horcajo que presenta su nuevo libro Si no se cumplen mis teorías, tengo otras sobre el papel de los economistas en la crisis económica.

También analizará con Susana Burgos y Carlos Cuesta la medidas urgentes de reestructuración de deuda empresarial y la nueva ley concursal que puede permitir incrementar el PIB y crear 200.000 empleos netos en 3 años según el ministro de Economía.

Elia Rodríguez recibirá el sábado en el estudio de Es la Mañana del Fin de Semana a Ángel Rielo que protagoniza la comedia musical El Feliciólogo y a Alfredo Alvar para hablar de la figura de Juan López de Hoyos y la enseñanza humanística del S.XVI a través de su libro Un maestro en tiempos de Felipe II.

Además contará con la presencia de J.J Benítez que acaba de publicar Estoy bien. El domingo entrevistará a Lola Herrera que representa El estanque dorado en el Teatro Bellas Artes. Con Juan Scaliter hablará de ciencia, concretamente de los extraordinarios avances del presente que configurarán nuestra vida en el futuro y que recoge en su libro Exploradores del futuro.

Deporte es Radio

Este fin de semana esRadio emite por primera vez el exitoso Marcador de Radio Marca tras el acuerdo alcanzado por el grupo Libertad Digital y Unidad Editorial. El sábado a partir de las 16:00 horas toda la emoción del fútbol estará en esRadio hasta la 1:00 de la madrugada. El domingo desde las 16:00 horas y hasta las 23:00 seguirá la emoción de una de las Ligas más disputadas.

El domingo a las 23:00 horas Vicente Azpitarte conduce el mejor programa de baloncesto de la radio española, Tirando a Fallar. Esta semana visitará Isla Margarita, en Venezuela, donde el entrenador español Gustavo Aranzana responderá las preguntas de Azpitarte. El técnico del Guaiqueríes de Margarita comentará como es la liga del país iberoamericano.Por supuesto no se olvidará de toda la actualidad de la Liga Endesa y la NBA.

Ocio de fin de semana

Luis Herrero repasará en Cowboys de Medianoche (viernes, 23:00 horas) con José Luis Garci, Inocencio Arias y Luis Alberto de Cuenca la lista de las mejores películas del cine mudo. A continuación, a las 00:30 horas, Andrés Arconada repasará en Es Cine los mejores estrenos de la semana como El gran hotel Budapest, Non-stop y Jimmy P.

Además contará con la presencia en el estudio de Lydia Bosch que vuelve a protagonizar una película tras 14 años sin hacer cine. En esta ocasión se adentra en un thriller de terror que se desarrolla en un monasterio en el que por las noches se escuchan voces de niños. Sergio Pérez entrevistará a una de las protagonistas de The Walking Dead y a la directora de Los Canallas, Claire Denis.

En Música y Letra (domingo, 14:00 horas) Andrés Amorós inicia un ciclo dedicado al cancionero de romances interpretados por Joaquín Díaz. Piezas como La doncella guerrera, La esposa infiel o La dama y el pastor aderezadas como siempre por los comentarios de Andrés Amorós.

En Palabras Mayores, sábados y domingos a las 7:00 horas, Juani Loro hablará con Jacobo Parages, que participa en el I Congreso de Pacientes de Enfermedades Reumáticas, con la ponencia 'Tu enfermedad como motor de un reto de superación'. En tiempo de ocio hablará con Maribel Medina, autora de Sangre de Barro.

El domingo, Juani Loro hará el programa desde las instalaciones de Personalia Parla para conocer cómo el centro utiliza las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida y las capacidades cognitivas de sus residentes.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios