Menú

esRadio ya está en Android

Ya nos podías escuchar en el ordenador y en tus dispositivos de Apple. A partir de hoy podrás hacerlo desde los móviles y tabletas Android.

Ya nos podías escuchar en el ordenador y en tus dispositivos de Apple. A partir de hoy podrás hacerlo desde los móviles y tabletas Android.

Si no tienes un iPhone –para el cual ya tenemos una aplicación específica–, un Nokia o un teléfono muy antiguo, de esos con teclas, lo más probable es que tengas un Android: el 90% de los smartphones que se venden en España lo llevan, según Kantar. De modo que si tienes un móvil Samsung, Sony, LG, Motorola, HTC o casi cualquier otra marca, podrás descargarte la nueva aplicación de esRadio para Android. Puedes pulsar este enlace e instalarla directamente poniendo tu usuario y contraseña de Google o buscar "esRadio" en la Play Store desde tu móvil. En este último caso, ignora otra app que se llama "ESRadios" en plural y descárgate la nuestra, la que tiene nuestro logotipo con las dos ondas rojas.

Cuando la tengas no tienes más que arrancarla para escuchar directamente nuestra emisión en directo y consultar la programación del día. Gracias a la tecnología empleada, consumirá poca tarifa de datos y en muchos casos incluso podrás seguir escuchándola después de haber rebasado el límite de la tarifa mensual que tengas contratada.

Vamos a seguir trabajando para mejorar esta aplicación durante las próximas semanas de modo que, por ejemplo, se puedan escuchar en ella nuestros podcast. Pero si ya la tienes instalada no tendrás que hacer nada, porque la aplicación se actualizará sola cuando estas novedades estén listas.

Temas

En esRadio